Camisetas del Deportivo Anzoátegui (DANZ) colección 2018.

El futbol sudamericano viene siendo una de las potencias mundiales en el mundo del futbol. Y como siempre, va variando en el diseño de sus uniformes para darle una bocanada de aire fresco a todos sus fanáticos, que siempre están esperando por algo nuevo.

Entonces en esta oportunidad tenemos la fortuna de ver el estreno de los nuevos uniformes del Deportivo Anzoátegui que compite en la Primera División de Venezuela y ha presentado sus nuevos uniformes para el 2018. Este equipo fue fundado en 2002 y tiene su base en Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela. Desde 2011 empieza a ser vestido por Skyros Sports, creando uniformes llenos de vibra auriroja que ayuda a identificar a los equipos del estado. Van a presentar dos ediciones de uniformes, la edición del local y del visitante, diseños totalmente diferentes cargados de alegría y originalidad que te inspiraran incluso a adquirir replicas.

Comencemos con el uniforme de local.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Como se puede observar el uniforme local mantendrá los colores tradicionales y originales del equipo, amarillo y rojo.

También incluye una propuesta de columnas amarillas que vendrán acompañadas con una especie de zarpazos rojos que atravesaran dichas columnas. Las mangas de dichas camisetas contaran con unas orillas amarillas que combinaran con las columnas ya mencionadas. También estará incluido el short rojo, que obviamente no puede dejar de ser parte del emblemático uniforme.

Se comenta que dicho uniforme tiene un parecido impresionante con el del equipo de futbol, Atlético Madrid.

Como en todos los equipos, el diseño del uniforme de visitante pasa a ser algo diferente al diseño de equipo local, así que vamos a hablar un poco de dicho uniforme.

Como en todos los uniformes deportivos, encontramos el número del jugador en color blanco en la parte trasera de la franela con una letra de fuente preliminar.

Uniforme visitante.

Este uniforme traerá consigo una gama de colores diferentes, jugara con el color verde en dos tonalidades diferentes.

A diferencia del uniforme local, el cual cuenta con unas franjas en su parte posterior, este uniforme no cuenta con ese agregado. Por su parte en su diseño frontal podemos encontrar con unas franjas diagonales que tienen una línea en el medio.

Las mangas serán completamente verdes, sin ningún tipo de diseño adicional. En este caso podemos notar en la parte trasera que el número del jugador está en color negro, a diferencia del uniforme local en el cual el numero esta en color blanco.

Es un uniforme bastante sencillo y brillante.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.

Los dos uniformes traen impresos consigo el escudo del equipo en la parte frontal izquierda de la franela y en una de sus mangas.

En el short también podemos encontrar el escudo, en la pierna derecha. Lo encontramos cocido de manera industrial.

Es importante resaltar que los shorts siempre tienden a ser unicolores, pero las franelas incluyen algún diseño especial.

Entonces, ¿Estás preparado para hinchar a tu equipo favorito y disfrutar de esta nueva presentación de uniformes?