Camiseta PUMA de Uruguay para Rusia 2018

Uruguay clasificó a Rusia 2018 tras quedar en segundo lugar de la tabla de las Eliminatorias con 31 puntos, por debajo de Brasil que acumuló 41 unidades y la federación uruguaya ha presentado la nueva equipación para el torneo.
Puma es la encargada de vestir a los charrúas y esta camiseta se ha ganado las buenas críticas de la hinchada pues es un modelo que además de ser simple y fino es fiel a su estilo, un diseño sobrio, simple y de gran calidad.

Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
El diseño de la camiseta es básicamente muy parecido a la nueva camiseta de Italia, que también patrocina Puma, aunque este usa el celeste, por obvias razones, y el negro como colores principales.
El diseño contiene el sol de Carlos Páez Vilaró, el cual fue agregado mediante una sofisticada textura sobre la tela en el dorso de la camiseta, con el objetivo de motivar a los jugadores  para que brillen en la Copa del Mundo. Puma firmó un contrato con la familia Páez, a través del cual ésta cedió la imagen de la obra para que se pueda utilizar en la camiseta de Uruguay durante el Mundial, pues lo consideran un honor.
En el cuello se puede ver una ‘V’ de negro al igual que los tres logos de la firma alemana.
En la nuca se encuentran cinco franjas blancas que recuerdan la bandera. Además, en la parte del abdomen se nota la silueta de un sol y uno de los detalles que no han pasado desparecidos es el cambio de escudo. La selección uruguaya lucirá por primera vez el nuevo diseño. Un modelo más estilizado y en el que el escudo tendrá cuatro estrellas por encima y fuera del escudo. Dos de ellas pertenecientes a Copas del Mundo (1930-1950) y las otras dos a Juegos Olímpicos (1924-1928) Logrados por “La Celeste”.

Las mangas de la nueva piel celeste tienen una franja armada por pequeños círculos. En la parte interior de la manga se destaca la inscripción “LA CELESTE”; mientras que, en la parte inferior, se alza el hashtag #EQUIPOQUENOSUNE
Carlos Laje, director general de Puma para América del Sur, explicó que en esta ocasión fue empleada una nueva tecnología de termorregulación evoKNIT de Puma. En la camiseta se observan zonas de refrigeración situadas en partes clave de ella, que actúan como canales para regular la temperatura del cuerpo, mientras que la tecnología drycell proporciona un control de la humedad, con hilos de alto rendimiento que absorben el sudor del cuerpo.
En una camiseta sin costuras probada por los equipos abastecidos por Puma como el Borussia Dortmund, el Arsenal, entre otros, y que ofrece lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Uruguay estará estrenando su camiseta cuando afronte en marzo los partidos amistosos de la fecha FIFA. Además, está en el bombo 2 del sorteo para el Mundial Rusia 2018 al igual que Perú, es decir que no podrá ser uno de los rivales que le toque al equipo peruano en la fase de grupos.